Thursday 20 de November de 2014
INTERÉS GENERAL

El próximo jueves 27 a las 18 hs. se realizará la charla “Los desafíos del periodismo en la era digital” en el Aula C5 del Edificio Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría.

El pasado 5 de noviembre el CICE participó de Angel Lab, el mismo consistió de un seminario internacional para potenciales inversores ángeles en proyectos de alto potencial. Dicha jornada fue organizada en conjunto por Emprear Business Angels, el Club de Inversores Ángeles del IAE y Cygnus Capital.

Los días 26 y 27 de noviembre se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas sobre Violencia de Género” de la Facultad de Derecho de la UNCPBA en el Colegio de Abogados Departamental de Azul, sito en Avda. Perón 514.

Cierre del Programa Universidad para Adultos Mayores, de la U.N.C.P.B.A. Las cuales se llevarán a cabo los días 28 y 29 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario. Salón de los Espejos y Gimnasio del mismo. En la misma los distintos cursos y talleres que se llevan a cabo dentro del marco del Programa, exponen los objetivos logrados a lo largo de 2014.

18 alumnos de 4to. Año de la orientación en Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria Nº 20 de Olavarría participaron recientemente de talleres de Arqueología,  organizados en el marco de la cátedra de Prehistoria de la carrera de Antropología en sus dos orientaciones -Arqueología y Social-  de la Facultad de Ciencias Sociales, Unicén.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La docente de la FIO, Mercedes Suárez, viajará a la ciudad cubana de la Habana para presentar un trabajo de investigación en el VI Taller Interdisciplinario sobre Enseñanza de la Matemática para Ingeniería y Arquitectura, en el marco de la 17º Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura.