Wednesday 20 de November de 2013
INTERÉS GENERAL

La Dirección de Deportes, conjuntamente con una Comisión de Docentes, invita a toda la comunidad educativa universitaria y autoridades a participar de la Fiesta del Reencuentro en conmemoración por los 30 años de Olimpiadas Interfacultades, evento deportivo y cultural que se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde el año 1984 y de la que este año participaron más de 2000 estudiantes universitarios.

La Universidad Nacional del Centro anunció la convocatoria para cubrir cargos de preceptores en las escuelas nacionales secundarias radicadas tanto en la sede Tandil como Olavarría.

Organizada por el Doctorado en Historia de la Facultad de Ciencias Humanas se llevará a cabo la Conferencia de Gabriel Di Meglio: "Wolf, el Lobo. Reflexiones sobre la relación entre la producción académica y la divulgación histórica".

El Jardín Maternal Upa La Lá informa que del 18 al 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2014.