Thursday 20 de October de 2016

PAÍS: PERÚ

PELÍCULA: "VIEJOS AMIGOS"

INSCRIPCION ABIERTA HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE

CLASES DE DIBUJO, PINTURA, LETRAS Y FILETE, EN ATUNCPBA TODAS LAS TECNICAS, PINTURAS TEXTURAS Y SUPERFCIES. MARTES Y JUEVES DE 18 A 20 HS SALON DEL SINDICATO ATUNCPBA, PINTO 348.

Los Jardines Maternales dependientes de la UNICEN abren sus inscripciones para el año 2017.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 "Abierto en Acción"  está destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se realizará el día martes 25 de octubre de 09:00 a 14:00 horas (12:00 a 17:00 GMT) a través de la plataforma virtual Webex o, bien, presencialmente en las sedes de transmisión.

El Jardín Maternal del Centro informa a  quienes estén interesados en inscribir a su hijo/a que el día jueves 27/10  a las 18 hs se llevará a cabo en  Alberdi  542 una Reunión  de Presentación donde se informará sobre las características de la Institución, la propuesta pedagógica, y demás detalles referidos a la inscripción para el próximo Ciclo Lectivo, acompañado de un recorrido por las instalaciones del mismo.

El diecisiete de septiembre con los talleres de “Historia del Arte I y II”, “Chismes de la Historia “y el “Arte, la Inmigración y la Historia de Tandil” del Programa Universidad para Adultos Mayores, depecdiente de la Universidad Nacional del Centro,  coordinados por la Profesora María de los Ángeles Pagola, se volvió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

NO DOCENTES

1ra Olimpiada Regional Nodocente

28 y 29 de octubre, Tandil

Participan ATUNCPBA; ATULP (La Plata), APU (Mar del Plata), ATUNS (Bahía Blanca), APULP (La Pampa).