Thursday 20 de August de 2015
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho U.N.C.P.B.A.  invita a participar de la Jornada “Cuestiones procesales en el nuevo Código Civil y Comercial” a desarrollarse el 27 de agosto a las 16 horas en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. En la misma se presentará el libro “Lecciones de Derecho Procesal. Adaptadas a la legislación procesal civil y penal de la provincia de Buenos Aires” de editorial Astrea, a cargo de los profesores Adolfo Alvarado Velloso, Gustavo Calvinho y Gabriel H. Di Giulio.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa, que a partir del 24 de Agosto al 7 de Septiembre de 2015 a las 12 horas permanecerá abierta la Convocatoria de Becas de Estudio 2016, de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA).