Lunes 20 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Matemática invita a la comunidad universitaria y de enseñanza media de Tandil a la conferencia "Escuela Media y Universidad. Diálogos Pendientes", que dictará el Esp. Lic. Rubén Primo Fernández, el próximo viernes 24 de mayo a las 16:00 hs., en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central.

Se informa que en los portones de acceso al predio contiguo al gimnasio del campus se han colocado pasadores nuevos con sus respectivos candados, debido a que las cerraduras originales se abrían y no cumplían su función. El motivo de esta información es para ofrecerles una llave para que puedan ingresar cuando vengan a la construcción que guarda los equipos en el perímetro de la antena. Les dejamos una copia en las oficinas de deportes, cualquier duda pueden contarse con el Prof. Ferragine (249)15-4571936.

Queremos poner en conocimiento a la comunidad universitaria, que a partir del lunes 12 de agosto, las jornadas van a hacerse de manera itinerante en las distintas reparticiones de la sede Tandil. Avisaremos con debida antelación lugar y hora, siempre respetando el segundo y cuarto lunes de cada mes.

OSPUNCPBA

OSPUNCPBA sede Tandil informa que el próximo martes de 9 a 13 y jueves de 17 a 19 en nuestros consultorios de 14 de julio 609 (esquina San Martín), estarán disponibles las dosis de la VACUNA ANTIGRIPAL para el grupo de riesgo de nuestra Obra Social.

Las vacunas antigripales serán administradas para aquellos afiliados que cumplan con los factores de riesgo establecidos por Ministerio de Salud de la Nación en calendario de vacunación.

Para más información comunicarse a OSPUNCPBA Tandil al 0249-4431289.