Wednesday 19 de November de 2014
INTERÉS GENERAL

La Federación Universitaria del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA) invita al 3er Congreso Regional Estudiantil que se llevará a cabo el día sábado 22 de noviembre, desde las 10 horas, en el S.U.M.A.C. (esquina San Martin y 25 de Mayo) con la consigna “De la Gratuidad Universitaria a la Universidad del Pueblo”.

El mismo tiene vigencia del 15/11/2014 al 15/12/2014. Por informes llamar a Secretaría de Bienestar Estudiantil, al 0249-4439510 o por mail a: sebye@rec.unicen.edu.ar

Se informa a los particulares interesados en ofrecer pensiones, departamentos y/o casa en alquiler para estudiantes que se encuentra abierta la inscripción para la base de datos Servicio Habitacional  que se ofrece desde la  Facultad de Ciencias Sociales a quienes solicitan esta información.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Por la presente, como secretarios generales de ADUNCe y ATUNCPBA, nos dirigimos a usted y por su intermedio a las autoridades universitarias correspondientes, a los efectos de solicitar un bono de fin de año de $4.000 (pesos cuatro mil) para todos los docentes y no docentes de nuestra universidad. Este reclamo se justifica en el deterioro que han sufrido nuestros ingresos durante el corriente año.

NO DOCENTES