Wednesday 19 de October de 2016
INTERÉS GENERAL

El Doctorado en Ciencias Aplicadas Mención Ambiente y Salud (DCAAS) se complace en invitar a toda la comunidad universitaria a la charla abierta que brindará el Dr. Guillermo Folguera, titulada "Salud, ambiente y ciencia: un análisis desde la Filosofía de la Biología". La misma tendrá lugar el 24 de octubre a las 14 hs en el Aula 2 de la Facultad de Ciencias Exactas.

Disertante: Dra. Carina Cortassa

¿Cuánto sabe la gente de lo que hacen científicos y científicas? ¿Cuánto estamos dispuestos a contarle? Comprometernos con la circulación y apropiación social del conocimiento es parte de nuestra responsabilidad como investigadores, pero no siempre somos del todo conscientes de ello. La comunidad demanda de la ciencia respuestas, soluciones y diálogo. ¿Estamos preparados para afrontar el desafío?

La Facultad de Derecho de Azul perteneciente a la UNICEN invita a participar a toda la comunidad al "Concurso de logo institucional".

El Jardín Maternal del Centro informa a  quienes estén interesados en inscribir a su hijo/a que el día miércoles 26/10  a las 18 hs se llevará a cabo en  Alberdi  542 una Reunión  de Presentación donde se informará sobre las características de la Institución, la propuesta pedagógica, y demás detalles referidos a la inscripción para el próximo Ciclo Lectivo, acompañado de un recorrido por las instalaciones del mismo.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) y la mesa ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de Universidades Nacionales (FATUN) anunciaron la adhesión e invitación a todos los Trabajadores No docentes de las Universidades Nacionales a participar a las movilizaciones contra la violencia de género organizadas -en cada una de las ciudades sede de la Unicen- para este miércoles 19 de octubre.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES.