Thursday 19 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN recuerda que se encuentra abierta la inscripción hasta el 24/09 para participar en Seminarios de Postgrado en Contabilidad y Auditoría. Esta actividad pretende aportar a los graduados una opción para actualizar y profundizar sus conocimientos técnicos y plantear nuevos enfoques para la prestación de sus servicios profesionales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Departamento de Desarrollo Humano Educación y Empleo de la OEA y del John F. Kennedy School of Govenment of Harvard University (HKS), envían información a través de Cancillería Argentina y RedCIUN, en relación a los cursos de educación ejecutiva que se realizarán durante los meses de enero y febrero/2014 bajo la  modalidad a distancia. Cabe destacar, que la fecha límite de inscripción es el 11 de octubre de 2013.