Thursday 19 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

Credicoop anunció que opera con una reducción de tasa fija al 18% en operaciones hasta 12 meses. La línea va hasta 60 meses a una tasa del 24,50 % fija.

Facultad de Ingeniería informa que el próximo martes 24 de septiembre, a las 10, está previsto el primer encuentro de un curso sobre Energía Solar Fotovoltaica, destinado a graduados de las carreras Ingeniería Electromecánica, Eléctrica, Industrial, Civil, Química, o equivalentes, así como a estudiantes de Ingeniería que hayan cursado Física II.

En virtud de lo aprobado por Res. Nº1695/13  del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con fecha 17/09/2013, publicado en el Boletín Oficial en el día de la fecha (18/09/2013),  informamos que se encuentra habilitada la página de AFIP www.afip.gob.ar servicio “Mis aplicaciones WEB”, Formulario de “DECLARACION JURADA PATRIMONIAL INTEGRAL-F.1245”, con clave fiscal, para efectuar la carga de la DDJJ Patrimonial Integral Oficina Anticorrupción DDJJ ANUAL 2012.