Wednesday 19 de April de 2023
INTERÉS GENERAL

Nuevo número del Anuario del Observatorio de Educación mediada por Tecnología CEDI-FCH

Ya se encuentra disponible el primer número del Anuario del Observatorio de educación mediada por tecnología del Centro Educativo Digital, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Pueden acceder al mismo ingresando aquí

Asimismo, se informa que está abierta de manera continua la convocatoria para el envío de contribuciones. Los envíos realizados hasta el día lunes 19/06/23 serán publicados en el N° 2 del Anuario (2023).

Para más información acerca de las pautas para el envío pueden ingresar aquí o también pueden comunicarse vía email a: investigaciones.cedi@fch.unicen.edu.ar

El área de Extensión y Cultura de la Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción al Seminario “El Tata Dios. El árbol y el bosque. Las matanzas del Tandil, enero de 1872” a cargo de Marcelino Irianni.

El mismo se dictará en 2 encuentros virtuales de dos horas cada uno, los días 4 y 18 de mayo de 15 a 17 horas a través de la plataforma Zoom.

Inscribite a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iJPN1JKd2NXothb8A

Arancel: $2500 para comunidad en general.

Cupos limitados

Inscripción abierta hasta el martes 25/4 a las 12 hs.

Por consultas, comunicate por whatsapp al 2281.657201 o por mail a extension@azul.der.unicen.edu.ar