Lunes 19 de febrero de 2018
DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a la comunidad científica acerca de la realización del “Primer Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA: "Ciencia, Innovación y Sociedad -Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”, el que se llevará a cabo  durante los días 19,20 y 21 de abril de 2018 en el Edificio “Raúl Alfonsín” de la UNNOBA, Sarmiento 1169 en la ciudad de Junín.

Estimados,

Se encuentra abierta la Convocatoria a becas postdoctorales "The Harry S. Truman Research Institute for the Advancement of Peace" -que forma parte de la Universidad Hebrea en Jerusalén- destinadas a investigadores individuales y grupos de investigación (con estudios doctorales), para un curso de un semestre, un año o dos años en ese Instituto durante el período 2018-2020.

OSPUNCPBA

La Dra. Gloria Menéndez, con especialidad en clínica médica y el Dr. Sergio González con especialidad en medicina general y familiar, atenderán en los flamantes consultorios de 14 de julio 609, esquina San Martín, de lunes a viernes de 9 a 19, dando respuesta a turnos programados, urgencias y demanda espontánea.