Thursday 18 de December de 2014
INTERÉS GENERAL

En el marco de la celebración de los 50 años de estudios universitarios en la región, el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinello, invitan a Ud. a la señalización del sitio en el que se dictaron los primeros estudios universitarios en la ciudad de Tandil. El  evento tendrá lugar el día 23 de diciembre  a las 19 hs en Rodríguez 1034 de la ciudad de Tandil.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para la Maestría en Antropología Social que iniciará en abril de 2015. La misma fue anunciada en septiembre pasado luego de ser  aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).