Wednesday 18 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

El día martes 17 de octubre, en un emotivo acto en la Escuela Nacional Ernesto Sabato, los estudiantes de 3° Año recibieron 57 computadoras portátiles en el marco del Programa Conectar Igualdad. Además, se entregaron 2 notebooks a la escuela para uso de sus docentes.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI/SRI informa que se encuentra abierto el Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2024, pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) de la que UNICEN es miembro.

La DRI/SRI informa que se encuentra abierto el Programa de Becas de Movilidad para estancias posdoctorales.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional postdoctoral entre instituciones pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) (ver listado de Universidades Asociadas (http://auip.org/es/instituciones-mov-anda) y las universidades andaluzas, formando parte de la “Línea de Actuación 3: Becas y Ayudas de Movilidad para el Postgrado” del Plan de Actuación 2024-2026 de la AUIP para potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores de las instituciones asociadas.