Tuesday 18 de October de 2016
RESOLUCIONES DE RECTORADO

Por pedido del Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara, adjunto Resolución N°1327.

VER RESOLUCIÓN  documento 1 y documento 2

INTERÉS GENERAL

El próximo sábado 22 de octubre se realizará el Segundo Encuentro Regional en la ciudad de Olavarría, de 9 a 17 hs en el Campus Universitario de dicha ciudad. El evento se realiza en el marco del Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor, de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

El Jardín Maternal Arroyito informa  a la Comunidad del Campus Universitario (docentes, no- docentes y estudiantes) que del 31/10 al 4 de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2017.

Jornada de actividades viernes 21 de octubre desde las 18 horas en la Facultad de Ciencias Sociales.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El IAESTE - International Association for the Exchange of Students for Technical Experience - es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico a estudiantes universitarios de carreras tecnológicas a través de pasantías en empresas o institutos del sistema científico tecnológico.