Friday 18 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

MAÑANA SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE, EL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DON DANIEL SCIOLI Y EL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CONTADOR ROBERTO TASSARA FIRMARÁN EL ACTA ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE COOPERACION CON EL POLO INFORMATICO UNICEN-TANDIL.

Bajo el lema "Producción y consumo responsable", el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre, de 16 a 21 hs. cada día, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria (FESS) en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil.

De acuerdo a lo establecido en la RCS Nº5449, se recuerda que no habrá Actividad Académica ni Administrativa, el día 21 de septiembre de 2015 (Día del Estudiante).

Ponemos a disposión de nuestros lectores el documento "Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para el Desarrollo e integración para la Argentina. Pricipales logros en los últimos 12 años" elaborado por los Dres. Eduardo Artz, Fernando Golbbaum, Diego Hurtado, Alberto Kornblihtt, Fernando Pitossi, Gabriel Rabinovich, Alejandro Vila y la Ing. Agreda Menvielle que remitiera el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.