Thursday 18 de August de 2016
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias. La misma se llevará a cabo el sábado 20 de agosto de 2016 a las 11 hs en la sala Auditorium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2016 de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología  invita a Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a una reunión informativa sobre la Convocatoria del Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF 2016), lanzado por el Ministerio de Defensa de la Nación, a través de la Subsecretaría de Investigación, Desarrollo y Producción.