Wednesday 18 de May de 2016
INTERÉS GENERAL

El Primer Congreso Internacional de Escenografía tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en nuestra Universidad, organizado por el Instituto de Estudios Escenográficos en Artes Escénicas y Audiovisuales (INDEES) perteneciente al Centro de Investigaciones Dramáticas de la Facultad de Arte.

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar al acto de apertura de las V Jornadas de Extensión del Mercosur, que se llevará a cabo el día jueves 19 de mayo a las 18:30 hs en las instalaciones de la sala Auditórium del centro Cultural Universitario, sito en Yrigoyen  662. El acto contará con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación  Albor Cantard.

Ver Invitación