Jueves 18 de febrero de 2021
INTERÉS GENERAL

En estos tiempos, el acceso a libros y otro materiales en alemán se ha vuelto aún​ más difícil para muchas personas, por ello queremos comentarles sobre nuestro servicio Onleihe. La Onleihe es una Biblioteca digital para eBooks y otros ​materiales electrónicos, de los que pueden acceder a su “préstamo" por un tiempo limitado. Encontrarán libros para practicar alemán, como por ejemplo material de gramática y diccionarios, lecturas fáciles, revistas electrónicas como Spiegel o Wirtschaftswoche, así como también audiolibros y películas. Hay en total más de 17.000 medios digitales. La mayoría de los materiales están en alemán, pero muchas películas tienen subtítulos en inglés, y también​ se ofrecen 300 eBooks en inglés y 120 eBooks en español.

La Facultad de Ciencias Sociales firmó recientemente un convenio con Verte Contenidos con el objetivo de que estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo realicen sus Prácticas Pre Profesionales en dicho espacio.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a instituciones y organizaciones a presentar sus postulaciones para la edición 2021 del Premio UNESCO-Japón en Educación para el Desarrollo Sostenible.