Viernes 17 de noviembre de 2017
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas. La misma se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre  de 2017 a las 11 hs en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

Se realizará en Olavarría el viernes 24, desde las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal San José, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Buenos Aires, el Municipio de Olavarría, y la UNICEN desde su Secretaría de Arte, Ciencia y Tecnología.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los resultados de la evaluación de las postulaciones de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional.