Monday 17 de October de 2016
INTERÉS GENERAL

La iniciativa impulsada por la Dirección Provincial de Asuntos de Gobierno dependiente de la Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, en cuanto a implementar una serie de mesas de diálogo cívicos e institucionales entre el Gobierno de la Provincia, los Municipios y las Universidades Nacionales.

Durante el martes 18 de octubre entre las 8:00 hs y 9 hs el sistema SIU PILAGA no estará disponible debido a tareas de actualización y mantenimiento.

DOCENTES - INVESTIGADORES

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en reclamo de aumento salarial.

27 y 28 de octubre Paro Nacional con movilización.

El Área de Relaciones Internacionales tiene el agrado de invitarlo al Curso de Formación Integral sobre China a realizarse en el marco de la Semana Internacional UNICEN 2016, el día lunes 24 de octubre en el horario de 9 a 16 hs. en el Auditorio de la Biblioteca Central UNICEN, ubicado en el Campus Universitario.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, invita a docentes investigadores y becarios de investigación de la UNICEN a la charla que la Dra. Carina Cortassa dictará el próximo jueves 20 de octubre a las 15 hs., en la sala de Videoconferencias de la Biblioteca Central.