Thursday 17 de September de 2015
INTERÉS GENERAL

Martín Rosso encabezó la lista que se impuso holgadamente en las elecciones para la conducción de CONADU Histórica que se concretaron recientemente en las sedes de nuestra Universidad Nacional del Centro.

Desde la Facultad de Arte, felicitamos y saludamos a todo el equipo de la Serie "Fábricas" (TV Pública) por su reciente reconocimiento en los Premios Lola Mora 2015 a la mejor Ficción de TV, en competencia con "Fronteras" (TELEFE) y "Presentes" (Canal Encuentro).

Del 24 al 26 de septiembre se llevarán a cabo las III Jornadas Internacionales y VI Jornadas Nacionales de Historia, Arte y Política en la Facultad de Arte -9 de julio 430, Tandil-, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte. De carácter abierto y gratuito, con acreditación previa.

La Secretaría de Relaciones Institucionales, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Agronomía y la Facultad de Arte, organizan la Semana Internacional 2015 que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2015, de 9:30 a 12:00hs y de 16:00 a 18:30hs. en la Biblioteca Central - Campus Universitario - Tandil.