Friday 17 de July de 2015
INTERÉS GENERAL

Se llama a inscripción para selección de graduado reciente de la UNCPBA para cubrir una plaza como invitado y representante de la Universidad en la Primer Etapa del 50° Viaje de Instrucción a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “Libertad”, previendo su embarco en el puerto de Buenos Aires a mediados del mes de noviembre del 2015.

Para estas vacaciones de invierno, como sucede todos los años, la Secretaría de Extensión de la UNICEN participa en diversas actividades culturales para todo público a desarrollarse en distintos ámbitos de la ciudad. A dos eventos de envergadura nacional, como la Feria del Libro y el Festival de Títeres, se agregan otras propuestas como teatro para niños, apoyando así a artistas locales, en este caso del grupo La Bufanda.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Horario de Vacaciones

ADUNCe informa que durante las vacaciones de invierno se atenderá a los afiliados de 9 hs. a 13 hs. y de 17 hs. a 19,30 hs.

COMISION DIRECTIVA

En el marco del Convenio firmado, ME 348/15 entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se llama a inscripción con el fin de seleccionar docentes para el dictado de la carrera de Enfermería Profesional, dependiente de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud - UNICEN a dictarse en la ciudad de Las Flores.

Apertura de llamado a selección interina de un Ayudante Diplomado (dedicación una Simple) para cubrir las funciones docentes en la Asignatura "Historia del Cine 2" del tercer año de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte.