Tuesday 17 de May de 2016
INTERÉS GENERAL

El Primer Congreso Internacional de Escenografía tendrá lugar del 18 al 21 de mayo en nuestra Universidad, organizado por el Instituto de Estudios Escenográficos en Artes Escénicas y Audiovisuales (INDEES) perteneciente al Centro de Investigaciones Dramáticas de la Facultad de Arte.

El premio mérito académico es un programa que premia el esfuerzo y desempeño académico otorgando una beca a los mejores promedios de los alumnos de universidades argentinas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El CELFI financiará becas para que profesionales egresados de las carreras elegibles de América Latina (incluida Argentina si residen a más de 70km de la sede del CELFI-DATOS) puedan participar de la actividad. Las becas cubrirán los costos de traslado de la ciudad de origen ida y vuelta a Buenos Aires, seguro médico, estipendio, viáticos y matrícula.

El curso se llevara a cabo del 4 al 16 de julio de 2016 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.