Miércoles 17 de abril de 2019
INTERÉS GENERAL

Será el próximo lunes 22 de abril a las 18 horas y se denominará “EAAF 35 años Ciencia y Justicia” y estará a cargo del Director Ejecutivo del organismo, Lic. Luis Fondebrider. La firma del convenio será a las 17 horas.

El Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud ha organizado un Curso de Introducción a la Salud Familiar y Comunitaria, orientado al perfeccionamiento del equipo docente para un desarrollo integrado de los principales temas socio-médicos del currículo de las carreras de medicina y enfermería.

Dramaturgia de emergencia. Breviario de arte y oficio para la escritura teatral, seminario-taller abierto que estará a cargo del docente Mauricio Kartun y se llevará a cabo del 24 al 26 de abri,  de 18 a 21 hs., en Sala La Fábrica (Pinto 367).

Por Eduardo Luis Farina

Facultad de Agronomía. U.N.C.P.B.A

La rosa de Jericó está de moda, se compra o se regala porque se dice que trae buena suerte y que tiene propiedades mágicas, pero en realidad se comercializa como tal una falsa rosa de Jericó, especie que no tiene nada que ver con la verdadera que por otro lado es muy difícil de conseguir.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que desde la Coordinación del Programa de Incentivos – SPU se dispuso una prórroga de la convocatoria Solicitud de Incentivo 2018 hasta el día 21 de abril de 2019 a las 23.59 hs.

NO DOCENTES

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN informa que se encuentra disponible UNA PLAZA Movilidad Gestor/NoDocente en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el 2º semestre de 2019, destino Universidad del Sinú (US), Cartagena, Colombia.

ATUNCPBA