Friday 17 de March de 2023
INTERÉS GENERAL

Compartimos con ustedes la celebración de los 9 años del Jardín Maternal del Centro.

Muchas gracias por las acciones sostenidas y en red que nos permiten seguir creciendo en pos de una educación de calidad desde la Primera Infancia.

VER ARCHIVO

Equipo Jardín Maternal del Centro

Desde la Dirección del Sistema de Bibliotecas, tenemos en agrado de informar que en el sitio web de RIDAA UNICEN se encuentra disponible la nueva versión del formulario de licencias de autorización de autores, la misma reemplaza a la versión anterior.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI/SRI informa que se encuentran abiertas oportunidades para interesados-as en aplicar a Becas de Máster en otras dos Universidades  Españolas, pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) de la que UNICEN es miembro.