Thursday 17 de March de 2016
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, tiene el agrado de invitarlo a la reunión informativa sobre la Especialización en Contabilidad y Auditoría – segunda edición- a dar inicio el próximo mes de abril.

Actividades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  en el marco del 40° Aniversario del Golpe de Estado. Con acceso libre, gratuito y abierto a la comunidad.
DOCENTES - INVESTIGADORES

El Área de Relaciones Internacionales informa que la Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Undécima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de  París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El Área de Relaciones Internacionales informa que la Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Séptima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y la Secretaría de Políticas Universitarias.