Friday 16 de December de 2022
INTERÉS GENERAL

16: Fundación de Azul

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a las autoridades y a toda la comunidad de Azul en el 190°aniversario de la fundación de la ciudad, sede de nuestra Facultades de Agronomía y Derecho.

17: Día del Contador Público

El 17 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Contador Público debido a que en esa fecha se recuerda la publicación del libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad". Escrito por el matemático italiano Luca Pacioli en 1494, en él se describe el método de la partida doble, base de la Contabilidad. Por tal motivo la UNICEN saluda a las y los profesionales en ejercicio, así como a docentes, graduadas y graduados de nuestra Facultad de Ciencias Económicas.