Jueves 16 de diciembre de 2021
INTERÉS GENERAL

El pasado 1 de diciembre la Escuela Nacional Ernesto Sabato recibió por parte de la Comisión Provincial por la Memoria un mosaico conmemorativo en reconocimiento a la trayectoria  de la escuela en el Programa Jóvenes y Memoria y su sostenido compromiso en la lucha por los Derechos Humanos.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Universidad de Padua es una universidad de primer nivel internacional que ofrece más de 50 programas de estudio dictados en inglés, en todas las áreas del conocimiento. Cuenta con becas de estudio tales como:

Padua International Excellence Scholarship. Beca en base al mérito (8000€ al año).

Departmental Scholarship. Beca en base al mérito (5000€ al año).

Veneto region Scholarship. Beca en base a los ingresos familiares (monto variable según ingresos)

Fecha límite de inscripción: 2 de febrero 2022.

Para más información sobre becas, oferta académica y otros requisitos de admisión, participá del nuestro MEET UNIPD webinar dedicado a estudiantes y graduados argentinos.

LUNES 20 de DICIEMBRE, 5 - 6 PM (hora argentina). LINK DE INSCRIPCIÓN: https://unipd.zoom.us/webinar/register/WN_i7GCshSwRuKkUGQN7DgGRg

Los miembros de la Global Engagement Office de la Universidad responderán preguntas y atenderán cualquier inquietud. También podrás conocer estudiantes argentinos que te contarán su experiencia en nuestra universidad.