Wednesday 16 de December de 2015
INTERÉS GENERAL

Con el objetivo de perfeccionar el proceso de selección de cada una de las convocatorias, el Programa BEC.AR impulsa la creación de un Banco de Evaluadores.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Invitamos a todo el personal docente, no-docente y superior de la UNICEN a visitar la Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria y apoyar, a través de su consumo, estas iniciativas de productores locales que trabajan desde el asociativismo, la cooperación y la ayuda mutua en vínculo con nuestra Universidad.

NO DOCENTES