Martes 16 de noviembre de 2021
INTERÉS GENERAL

LABORATORIOS DE IDEAS

De los márgenes al centro

Procesos de Investigación, Docencia y Extensión en género y sexualidad(es) en la UNICEN

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre de 2021

DESCARGAR AQUÍ CRONOGRAMA Y TEMÁTICAS

Desde la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN se presentarán distintas actividades en la XIX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología organizadas por la SECAT-UNICEN. Ver el cronograma ingresando

El jueves 18 de noviembre desde las 18.30 horas se realizará un panel virtual en el marco de los 40 años de la aparición del VIH/Sida. Participarán la Lic. Vanina Lombardi, el Dr. Jorge Geffner y la Lic. Fernanda Álvarez. El Conversatorio se transmitirá en vivo por YouTube.

La Dirección de la Escuela Nacional Ernesto Sabato de Tandil, y de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel de Olavarría, pertenecientes a la UNICEN, llaman a inscripción para cubrir los cargos de profesores de las asignaturas Teoría de las Artes Contemporáneas y Artes Audiovisuales del Área Arte, y de la asignatura Comunicación, del Tronco Común.