Viernes 16 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

Se encuentra abierta la toma de pedidos de Consuma Dignidad del mes de noviembre hasta el domingo 18 inclusive.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Verónica Gargiulo Secretaria General

ADUNCe saluda y abraza a las y los afiliados por la participación en el acto eleccionario que culminó en el día de ayer. Un agradecimiento a los 466 afiliados que concurrieron a votar lo que representa un 60,05% del padrón en condiciones de hacerlo, quienes en el ejercicio de la democracia sindical resolvieron que se imponga la Lista Celeste y Blanca “28 de Abril” que sumó 285 votos (61,7%) sobre la Lista Violeta que obtuvo 175 votos (37,9%); hubo a su vez 2 votos en blanco, 2 nulos y 2 recurridos.

ESTUDIANTES DE GRADO

Estimados Estudiantes,

Campus France Argentina invita a participar del nuevo curso intensivo de verano preparatorio de lengua francesa y de metodología con fines académicos en Francia 2019/2020 : « OBJECTIF : ETUDES UNIVERSITAIRES EN FRANCE ».

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Estimados Estudiantes,

NO DOCENTES

Sábado 1º de diciembre de 2018, 21 horas

Lugar: Auto Club Tandil (Av. Don Bosco y Yugoslavia)

Menú: Recepción - Primer plato - Plato principal - Postre - Mesa de Dulces - Brindis - Fin de fiesta

Show y sorteos

Valor de la tarjeta, por persona, para afiliados y grupo familiar: $ 700,- (a descontar en 2 cuotas).

Valor de la tarjeta, por persona, para no afiliados: $ 1.400,-

Menores de 6 años sin cargo, de 6 a 12 años 50 %.