Viernes 16 de junio de 2023
INTERÉS GENERAL

Llamado  de antecedentes y oposición para cubrir un cargo interino de Ayudante de Primera, dedicación simple, en la asignatura Derecho Penal Parte Especial de la carrera de Abogacía.

Plazo de inscripción: 21 de junio al 11 de julio de 2023.

Correo de contacto para consultas e inscripciones: asuntosdocentes@der.unicen.edu.ar

AGENDA CULTURAL

La Universidad Nacional del Centro invita, a través del Área de Cultura, a participar del Encuentro Coral Universitario a desarrollarse el próximo domingo, a las 19, en el Aula Magna (Pinto 399).

La velada contará con las actividades del  Coro Universitario de Tandil - dirigido por el Mtro Arturo De Felice y preparación vocal de Martin Domínguez Dumont- y el Coro de la Universidad Nacional del Sur "José Luis Ramírez Urtasun", bajo la dirección de Pedro Gabarán.

El repertorio comprenderá obras del cancionero popular argentino, latinoamericano y universal a cargo de ambas formaciones.
La propuesta es abierta a toda la comunidad y la entrada será libre y gratuita.