Thursday 16 de May de 2013
INTERÉS GENERAL

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, se dictará el 1 de junio un curso de Diseño y Gestión de Exposiciones destinado a artistas, estudiantes, gestores, curadores, galeristas. Su objetivo principal es proponer diversas herramientas para facilitar el desarrollo de proyectos expositivos desde su propuesta y planificación hasta su concreción.

¿Se ha reducido la brecha digital?, ¿cuál es impacto educativo del Programa Conectar Igualdad?, ¿se han registrado avances en la investigación de la ciberpedofilia?, ¿usan los jóvenes las TIC como recurso para la expresión artística?, ¿pueden las redes sociales potenciar la vinculación del periodismo con la comunidad?, ¿hacia dónde va Internet? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder  el nuevo dossier de UNICEN Divulga.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Por medio de la presente les hacemos llegar la Primera Circular del V ENCUENTRO REGIONAL DE ESTUDIOS DEL TRABAJO  organizado por el Programa de Investigación y Estudio sobre Política y Sociedad (PROIEPS) de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNCPBA, en el marco del 11º Congreso de ASET.