Viernes 16 de febrero de 2018
INTERÉS GENERAL

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos regulares de inglés (8 niveles), portugués (4 niveles), francés (3 niveles), italiano (3 niveles) y español para extranjeros (8 niveles).

Se informa a los estudiantes que el sistema de becas ArBec y el programa PROGRESAR (que funcionaba bajo la órbita de ANSES) se unificaron para crear un único programa dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. La inscripción puede realizarse hasta el 31 de marzo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor en el Nivel Secundario en los  siguientes  Espacios Curriculares: