Wednesday 15 de November de 2023
INTERÉS GENERAL

(Consejo Interuniversitario Nacional, 14 de noviembre de 2023 ) Sin dudas, las universidades públicas argentinas transforman las vidas de las personas, de sus familias y de las comunidades en las que se asientan. En los laboratorios, las bibliotecas y los talleres de las universidades se generan la ciencia, la tecnología y el arte para desarrollar áreas estratégicas del país. En las aulas de las universidades se construye libremente el conocimiento que enriquece los acuerdos y debates de la Argentina del presente y del futuro.

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia en colaboración de la Facultad de Ciencias Exactas invita a participar del “Taller sobre evaluación de necesidades y prácticas de la transformación digital” llevado adelante en el marco del Proyecto UNI - UEAR: Alianza Universitaria Argentina - Europea para la transformación digital, impulsado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Unión Europea.