Jueves 15 de octubre de 2020
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho de Azul perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene abierta la inscripción para el ingreso a las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Púbica para comenzar en 2021.

En continuidad con las actividades desarrolladas en el marco de los cinco años de vigencia del Código Civil y Comercial, la Facultad de Derecho UNICEN invita a participar de la Conferencia Magistral que dictará la Prof. Aída Kemelmajer de Carlucci, titulada “Autonomía progresiva de los niños, niñas y adolescentes a cinco años de vigencia del Código Civil y Comercial”.

La Facultad de Derecho organiza una nueva edición del XVI Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre por plataforma Zoom.

Interesados deberán inscribirse por email a posgrado@der.unicen.edu.ar