Thursday 15 de October de 2015
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Derecho y la Agrupación Estudiantil PUA llevarán a cabo una jornada de debate abierto entre los diferentes candidatos a intendentes de ésta ciudad.

La Facultad de Ciencias Sociales presentó en conferencia de prensa la nueva carrera de Periodismo que se dictará a partir del ciclo lectivo 2016. Tendrá una duración de cuatro años y otorga el título de Periodista.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad quiere felicitar, por este medio, a los investigadores que han ingresado a la Carrera de Investigador Científico del CONICET con lugar de trabajo en nuestra Universidad.

El taller está destinado a docentes de la FCH interesados en profundizar temas educativos comunicativos de la enseñanza con imágenes.