Wednesday 15 de June de 2016
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Humanas. La misma se llevará a cabo el viernes 18 de junio de 2016 a las 11 hs en la sala Auditorium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

Adjuntamos información recibida de los organizadores de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social Organizacional con motivo de la realización de su III Jornada el próximo 24 de junio.

Durante el jueves 16 de junio entre las 9:00 hs y 10 hs el sistema SIU PILAGA no estará disponible debido a tareas de actualización y mantenimiento.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que a partir del día 16 y hasta el 30 de junio a las 12 hs. se encuentra abierta la inscripción de la Convocatoria de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA),  para el Concurso a Investigadores Asociados de Universidades Nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires para acceder a la condición de “Investigador Asociado CIC”.

Estimados,

Según la Resolución Nº047/16 se solicita la cobertura de 1 cargo de Ayudante Diplomado Interino Simple en Docencia para la materia Montaje perteneciente al Departamento de Artes Audiovisuales de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la UNICEN.

El próximo miércoles 29 de junio de 2016 de 9 a 12 en la sala B del Centro Cultural Universitario (Irigoyen 662) se llevará a cabo el “Taller de Formación Docente Continua: Una introducción a los enfoques post método en la enseñanza del inglés”. El taller estará a cargo de la Dra. Silvana Barboni (Universidad Nacional de La Plata) y es organizado por el Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN en el marco de la Red LEO (Lectura, Escritura y Oralidad).