Viernes 15 de mayo de 2020
INTERÉS GENERAL

El 83° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió de manera virtual. Esta inaudita modalidad de sesión se debió a las condiciones de público conocimiento que establecen el aislamiento social preventivo y obligatorio de los habitantes en el territorio nacional por la emergencia sanitaria por la COVID-19.

DOCENTES - INVESTIGADORES

En el Día de las/os Docentes Universitarios, significativa fecha que implica un reconocimiento a la trayectoria de compromiso colectivo del sector en defensa de sus derechos y de la universidad pública, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda especialmente a todas y todos sus docentes

ESTUDIANTES DE GRADO

EL PREMIO MÉRITO ACADÉMICO DE SANTANDER RÍO ES UN PROGRAMA QUE PREMIA EL ESFUERZO Y DESEMPEÑO ACADÉMICO OTORGANDO UNA BECA A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LOS ALUMNOS DE UNIVERSIDADES ARGENTINAS.

¡Vos podés ser el ganador de una de las 600 becas de $8.000!