Jueves 15 de febrero de 2018
DOCENTES - INVESTIGADORES

Estimados,

Desde el Área de Becas Internacionales de la Dirección General de Cooperación Internacional - DGCIN - del Ministerio de Relaciones Exteriores  y Culto remiten información relativa a la apertura de la convocatoria para becas en España de la Fundación Carolina para el año académico 2018-2019 en su XVIII edición ofrece 648 becas distribuídas en siete modalidades:

Consulta Movilización del 21F y Paro internacional de las Mujeres 8M

En el día de ayer la Mesa Ejecutiva de la CONADU Histórica ha resuelto “Adherir y participar del Paro convocado por la CTA Autónoma del 15 de febrero”.

La Comisión Directiva de ADUNCe manifiesta no estar de acuerdo con la medida, dado que ha sido tomada sin consultar a los cuerpos orgánicos correspondientes (Plenario de Secretarios Generales y Congreso Extraordinario). No acordamos con medidas aisladas e inconsultas. Teniendo en cuenta que estamos a poco del comienzo de las paritarias y por las dificultades que se avizoran, la situación nos exige la concreción de un Plan de Lucha diagramado e intensamente debatido por las bases.

Estimados,

A través de la página web de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación difundimos oportunidades de becas para argentinos en el exterior. El link de consulta es el siguiente: https://www.argentina.gob.ar/becas-internacionales/argentinos-en-el-exterior.

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales nacionales y organizaciones internacionales no gubernamentales a presentar sus proyectos para el Programa de Participación de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)2018-2019.