Miércoles 14 de noviembre de 2018
INTERÉS GENERAL

Continúa el Ciclo charlas de la SECAT es testa oportunidad brindará una conferencia la Dra. Marina Basualdo, el día viernes 16 de noviembre a las 14.00 hs en el aula Magna.

La charla se basará en dos aspectos, por un lado la importancia de la polinización mediada por abejas en los agroecosistemas de producción de alimentos y por otro lado su valor como productora de miel.

Se abordará la importancia de la miel como alimento funcional, sus propiedades y su actividad antimicrobiana contra bacterias patógenas.

VER AFICHE

En el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior, la Facultad de Arte en convenio con INCINE -Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación- de Ecuador,  abre una convocatoria destinada a estudiantes de RIAA para 2 (dos) plazas de movilidad e intercambio para el primer cuatrimestre del año 2019.

La 14º Correcaminata de la Residencia Universitaria que el sábado fue suspendida por las condiciones climáticas, fue reprogramada para el domingo 25 de noviembre.

Entre el 20 y el 23 de noviembre, el Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la FACSO, desarrollará charlas, muestras, talleres y una feria en el marco de las actividades que se realizan en las Universidades Nacionales por la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria.

NO DOCENTES

Nelso Farina (1950-2018) fue el dirigente sindical más importante de la historia del sistema universitario argentino. Le dedicó gran parte de su vida a la militancia gremial que inició desde muy joven en la Universidad Nacional de Río Cuarto.