Lunes 14 de septiembre de 2020
INTERÉS GENERAL

CEDI de Ciencias Humanas invita a estudiantes a sumarse a una serie de propuestas de formación gratuita sobre tecnología y aprendizajes.

El próximo miércoles 23 de septiembre a las 18 horas se realizará la Conferencia “Hacia ciudades cuidadoras. La interdependencia entre los derechos de las mujeres y el derecho a la ciudad”, a cargo de María Nieves Rico, antropóloga social argentina y consultora internacional en políticas públicas con enfoque de género y derechos humanos.

La Facultad de Derecho invita a la comunidad a participar del Conversatorio virtual sobre seguridad alimentaria, políticas públicas y producción local.

Discusiones sobre derechos en contexto de encierro

La Facultad de Derecho de Azul invita a la comunidad a participar de 5 encuentros sobre “Discusiones sobre derechos en contexto de encierro a través de la Plataforma Zoom.