Martes 14 de julio de 2020
INTERÉS GENERAL

Organizada por el ciclo virtual Café de Ciencias de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el próximo miércoles 15 de julio se llevará a cabo la disertación “Importancia de la Conservación del Suelo”, a cargo del Ing. Agr. (MSc) Alberto Jorge Sfeir, Profesor Titular de Conservación y Manejo de Suelos de la Facultad. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.

Será dictado por el Dr. Sebastián Auguste,  Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Economía (Ph.D.) por la Universidad de Michigan (EE.UU.). Director del Instituto de Economía de la FCE-UNICEN. Profesor de Economía y Estrategia en la Universidad Torcuato Di Tella, y cuenta con una amplia experiencia en investigación y consultoría, habiendo realizado estudios para diversos organismos internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, Global Development Network y PEP Network.