Tuesday 14 de June de 2016
INTERÉS GENERAL

La convocatoria está dirigida a las Universidades Argentinas, en vinculación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Economía Social, a los efectos de fortalecer la vinculación del sistema universitario con dichas entidades, a la vez que promover la incorporación y expansión del abordaje de la problemática del cooperativismo y del mutualismo en las funciones universitarias.

Organizado por la Dirección de Deportes de la U.N.C.P.B.A., el Torneo Apertura 2016 de la Liga Universitaria de Futsal entra en zona de definiciones. Finalizada la etapa zonal, 32 equipos de Liga "B" buscan uno de los 4 ascensos que otorga el torneo. En la Liga "A", 15 equipos pelean por destronar a La Resaca F.C., campeón 2015 y el mejor de la instancia zonal 2016.