Martes 14 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a los docentes universitarios que se desempeñan en sus sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén, al celebrarse este 15 de mayo el Día del Docente Universitario.

El 15 de mayo, se conmemora en nuestro país el “Día del Docente Universitario”, como un reconocimiento a la trayectoria de la lucha colectiva que los docentes universitarios han llevado a cabo durante años, en demanda de legales y legítimas reivindicaciones.

Escuela Nacional Ernesto Sabato informa a la comunidad de la UNICEN, que recientemente ha actualizado las siguientes estadísticas institucionales:

Con motivo de esta celebración mundial, se invita a la comunidad al evento "Y si de la luz se trata...", una jornada de charlas referidas a la luz que serán dictadas por docentes e investigadores del CIFICEN, el INTIA y el Teatro La Fábrica, el próximo jueves 16.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato”, conforme a la Resolución de Rectorado Nº 096/08, convoca a los interesados en desempeñarse como Profesor Suplente en el Nivel Secundario en el  Espacio Curricular anual del Tronco Común PRÁCTICAS DEL LENGUAJE. Los interesados deberán poseer título de Profesor o Tramo de Formación Docente, y presentar Currículum Vitae desde el 17 hasta el 23 de mayo inclusive en la Secretaría  de  la  Escuela  (Lobería 760) en el horario de 9 a 14.