Friday 13 de November de 2015
INTERÉS GENERAL

La escuela Nacional Ernesto Sabato de la UNICEN informa sobre el progreso de dos alumnos en las olimpiadas de Matemáticas Y Filosofía.

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro organizará en el mes de noviembre/diciembre un torneo de fustal para el personal de la Universidad (docente, no docente y contratado).

DOCENTES - INVESTIGADORES

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la competencia de Talento Universitario Internacional Santander NEO's Challenge. Se trata de una competición por equipos, dirigida especialmente a perfiles universitarios de ingeniería, informáticos y cs. exactas en la cual los participantes deberán demostrar sus habilidades en la resolución de un enigma con datos vinculados al negocio bancario.