Friday 13 de September de 2013
INTERÉS GENERAL

Es importante que nuestros investigadores y becarios participen para que tomen conocimiento de la oferta que nuestra Universidad mantiene respecto a cooperación bilateral y multilateral con otras Universidades y organismos científico-tecnológicos y académicos extranjeros.

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a todas las bibliotecarias en su día, destacando la importante función que desempeñan diariamente en las distintas sedes universitarias.

En este día tan especial, desde la Asociación Mutual Universitaria enviamos un saludo muy afectuoso a todos los bibliotecólogos, y a los que están frente a la biblioteca de nuestra UNICEN, por la importante función social, cultural y educativa que brindan con sus acciones cotidianas.