Thursday 13 de August de 2015
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro,  ATUNCPBA invita a toda la familia universitaria a  Festejar el Día del Niño  con un espectáculo de Cuenta Cuentos realizado por el Grupo de Teatro “La Cura” de la ciudad de Tandil.

A beneficio de la Granja Los Pibes, tiene un costo de inscripción de $ 120 y se concretará el sábado 15 de agosto a las 15hs. Desde las 14:30 y se realizará una entrada en calor bailando Zumba con la Profesora Euge Carro.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y con la colaboración del Programa de Grandes Instrumentos y Bases de Datos, llama a concurso de PME 2015, con el objeto de financiar la adquisición o mejora del equipamiento de Unidades Ejecutoras pertenecientes a Instituciones -públicas o privadas sin fines de lucro- radicadas en nuestro país dedicadas a la investigación científica tecnológica.

ATUNCPBA

La Asociación del Trabajador de la Universidad Nac. Del Centro de la Pcia. De Bs. As. (ATUNCPBA) está trabajando en conjunto con la Asociación del Trabajador de la Universidad de Luján para la compra de agua mineral y lavandina para asistir en forma URGENTE a los damnificados ´por las desbastadoras inundaciones en dicha ciudad que son de público conocimiento.