Wednesday 13 de July de 2016
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Agronomía informa que durante el segundo cuatrimestre se realizará una edición extraordinaria de cursos nivelatorios/introductorios, fuera del cronograma habitual. Están destinados a alumnos de primer año e interesados en ingresar a cualquiera de las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía, incluyendo aquellos que aún están cursando el último año del nivel secundario.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que la ANPCyT  ha prorrogado la presentación on line y el envío de proyectos, hasta el 22 de julio a las 17 hs.

La Comisión de Investigaciones Científicas prorrogó hasta el 22 de julio a las 12 hs (para tramitación por mail) y hasta el 26 del citado mes (para recibir documentación impresa) la presentación a Proyectos de Investigación y Desarrollo científico y tecnológico que se enfoquen a la Innovación y Transferencia de Conocimientos en áreas Prioritarias para la Provincia de Buenos Aires, definidas en la Comisión de Investigaciones Científicas en el marco de las políticas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.