Lunes 13 de mayo de 2019
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contador Roberto Tassara, tiene el agrado de invitar a tiene el agrado de invitarlo al acto de inauguración del Edificio Media.Lab

El acto tendrá lugar el miércoles 15 de mayo de 2019 a las 12.30 hs. en el Campus Universitario, Paraje Arroyo Seco s/n de la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Se contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, abogado Alejandro Finocchiaro, y el Secretario de Políticas Universitarias, Licenciado Pablo Domenichini.

Esperamos contar con su grata presencia.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Llamado a Concurso para cubrir el cargo de Director Regular de la Unidad Ejecutora "ISISTAN" cuya inscripción comienza el 13 de mayo y finaliza el 14 de junio de 2019.

OSPUNCPBA
El 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares. Es por ello que la semana del 13 al 17 de mayo, invitamos a nuestros afiliados a acercarse a nuestras sedes, con el fin de realizarse chequeos gratuitos de rutina preventiva.